miércoles, 4 de enero de 2012

Empiezo por aquí.

Siempre he tenido la necesitad de crearme un blog. Y para qué mentir, he tenido ya varios, pero como siempre, nunca acabo lo que empiezo. Pero ahora van a cambiar las cosas, por que me pienso poner al día y ejercer esto como una maldita obligación.
Quiero poder desahogarme aquí y escribir todo lo que piense sin importarme los demás. Como una escapada diaria, como un motivo para seguir viviendo.



En caso de que queráis saber de mí, está todo escrito en la descripción. Pero puedo deciros que me encanta la música y que llevo las 24 horas del día la música en mi cabeza. Además, la fotografía es mi manera de ver la vida. Y mi réflex es mi vida. Soy extrovertida y bastante divertida. Amiga de mis amigos y odio por encima de todas las cosas la falsedad. Ah, y bueno, siempre he odiado describirme, nunca sé como hacerlo del todo bien. Quizá es que no me conozca todavía del todo bien. 



En este blog quiero expresarme, contar mis cosas, organizarme y sobre todo, conocer a gente con mis mismos gustos, o pensamientos, o totalmente al contrario, conocer a gente con otros puntos de vista. Así que, va a ser realmente importante que comentéis en mis entradas. Yo os contestaré lo más encantada. 
Y creo que esto es todo, espero que disfrutéis en vuestra estancia aquí y que.. al fin y al cabo, me cojáis cariño. 


Si queréis mi twitter; http://twitter.com/#!/cutinmyarm

xx. 

17 comentarios:

  1. bienvenidad!te estaremos leyendo entonces!a mi tmb me encanta Demi Lovato!!! es preciosa y su vida me hace acordar a muchas de mis experiencias, amo como canta, etc, bueno, todo!!!jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. Además de con recursos, añadiría que con fuerza, con mucha fuerza :) Así que voy a seguirte para ver si me contagias un poco ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Linda, toda la suerte con el blog. Yo también tuve miles y siempre los termino cerrando, al tiempo no aguanto y vuelvo, jaja. Besito.

    ResponderEliminar
  4. Eh ni que me lo digas, aunque mas bien yo solo he tenido uno (y es que ese mismo lo abandono, le borro las entradas, le cambio todo y así es como circulo), aunque de todas formas me alegra haberme topado con tu blog desde los inicios, que cuando sea conocido podre decir que estoy aquí desde la primera entrada jajajaj. Ya me ha gustado tu blog con solo ver los gadgets, que te pareces en un montón de cosas a mi, pero es que un montón. Ya te sigo, así que besotes y suerte con el blog. Me ha gustado como va, así que espero que este no lo dejes a media jajaj.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguir mi blog, a pesar de que este recien estrenado y por ello escaso en muchos aspectos, que espero ir aprendiendo poco a poco. Este blog lo acabo de empezar ahora y lo estoy dedicando a la moda, a mi estilo personal, a la importancia de tener una gran personalidad. Tu blog lo has empezado muy fuerte, y me chifla la idea de expresar. Yo tengo dos blogs y con cada uno de ellos pretendo expresar, en cada uno de un modo diferente, pero expresar lo que siento y lo que pienso. De nuevo muchas gracias por seguirlo, y espero no decepcionar a nadie. Un besito. Mery.

    Mis blogs: http://sentirsespecial.blogspot.com/
    http://ourestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pusiste la historia de mi vida hasta ahora en una frase, nunca acabo lo que empiezo.
    Tu blog me gusta y por tu perfil, me da que debes tener la cabeza muy abierta, lo cual me gusta. Me quedare a leerte, te sigo. Espero que estes bien! Besos, juli.

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog ! ya te estoy siguiendo. un beso gigante, te espero por el mio !

    ResponderEliminar
  8. Yo también odio describirme, por eso nunca lo hago, sin embargo me encanta fijarme en detalles que parecen sin importancia de otras personas..
    Te seguiré y me pasaré por aquí.. Me encantaría leer cosas tan sinceras que sintiera el corazón desnudo en cada palabra!
    Un abrazo con el cariño más grande de bienvenida :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la última foto...
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero gracias por seguirme, yo también empiezo con el blog aunque he tenido muchísimos y todos han quedado abandonados. Lo segundo te sigo, por muchísimas razones, porque creo que me va a encantar todo lo que escribas aquí, porque comparto todos los gustos contigo, al menos los que has puesto aquí, Skins, el indie, el pop rock, la fotografía... en fin todo. Solo me queda decir que esa frase que has puesto debajo de la foto de Kaya tiene toda la razón del mundo en ella y que la primera generación es mi favorita aunque la segunda también lo es y casi no podría elegir. Creo que ya he dicho bastante... :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por seguirme. Para empezar, yo antes del blog que tengo ahora tuve otros dos, así que creo que en el aspecto de no acabo lo que empiezo nos parecemos un poco. Estoy empezando con mi cámara reflex, pero llevo adorando la fotografía desde hace un montón. Puede que no sea la fotógrafa de los eventos de familia (para eso está mi padre, que por si él fuera se dedicaría a ello) pero entre amigos está claro que soy la que más controla de fotografía. Y creo que no hay mucho más que decirte, ah bueno, adoro a Adele con toda mi alma.
    Un besito jeje

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención tu primer post, tus gadgets me han impactado y me siento identificada con muchas de las cosas que cuentas en tu descripción, te sigo, quiero saber cómo continúa esto.;D

    Besos,

    http://esesteinstante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola caracola! (Lo primero decir, miles de gracias porque te guste mi blog, me anima muchísimo a seguir escribiendo^^)
    Los blogs acaban siendo tu pequeño rinconcinto donde sueltas todo lo que sientes ya sea en primera persona o en tercera. (Es un buen método, te lo digo por experiencia que yo también he empezado en este pequeño mundillo de la misma forma)
    Oh, una amante de la música, ya somos dos, yo no me despego de Ipod a no ser que esté sin batería.

    Ah, y sí yo tambien odio por encima de todo describirme es algo que nunca he sabido hacer. (Por cierto, me encanta descripción es fantástica.

    Un beso gigantesco, me dejaré caer por aquí cuando publiques una nueva entradita :3

    ResponderEliminar
  14. Recién empezado pero promete mucho ;)
    Yo tenía una reflex, de hecho, entre las dos (somos tres pero solo dos utilizamos el blog) hasta hace poco teníamos dos, pero ambas dos hemos tenido problemitas con ellas.
    Jo, quiero otra. -.-
    Te seguimos y te apoyamos desde ya, esta vez sígueloooo!
    Un beso enorme,
    A.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tu blog, descubierto por casualidad :D Te sigo!!

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! jeje aquí tienes otra fan de tu blog!
    Me ha gustado la entrada! Te sigo, vale?
    un saludo! Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Espero que puedas lograrlo :) A mí también me costó acostumbrarme a actualizar.
    Un beso desde 'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar